¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

La Fundación Amar y Soñar inició sus actividades el 8 de septiembre del 2021. A pesar de su reciente constitución, está liderando el cuidado del medio ambiente en el barrio Egipto y sus alrededores, con su primer programa "Protectores de la casa en común", con el auspicio de Los Padres Basilianos de Toronto.

Nuestra huerta ha dado como resultado la creación de 3 huertas comunitarias (2 verticales) que benefician a más de 50 familias. Además, se han realizado jornadas pedagógicas ambientales con los niños del sector, apoyados por la Pastoral Ecológica La Porroquia Nuestra Señora del Destierro y la huerta Egipto a cargo de la Asociación Pioneros Ambientales.

Actualmente, estamos trabajando en la recuperación ambiental de una zona verde ubicada entre las calles 10a hasta el callejón 12 sur. En esta zona se han sembrado más de 100 árboles nativos que contribuyen a mejorar las condiciones ambientales, ya que estos árboles ayudan a limpiar los terrenos contaminados.

La Fundación Amar y Soñar está dirigida por Lucho y Yeny, quienes han trabajado incansablemente para darle estructura legal y consolidar su misión y visión. Su eslogan es "Soñando en un mundo con amor", con objetivo de enviar un mensaje a la sociedad. 

La Fundación Amar y Soñar es una organización comprometida con el desarrollo del liderazgo y la generación de un impacto positivo en la sociedad. Su enfoque se basa en la coordinación de proyectos que fomentan la integración, la empatía y la conciencia social a través de actividades significativas en diversas áreas como la música, el deporte, el arte, la expresión de opiniones y el desarrollo de inteligencias emocionales. La fundación no solo busca involucrar a las personas en actividades recreativas, sino que cada iniciativa tiene un propósito profundo, ayudando a los participantes a descubrir el valor de las pequeñas acciones y cómo estas pueden transformar su vida y la de los demás.

 




¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo